Entrenamiento forzando el vuelo desde coche “Bajo Vuelo”


Este modo de entrenamiento de “Bajo vuelo” tiene muchos detractores debido a la seguridad o como he escuchado en algunos casos al humo del escape…

Creo bajo mi punto de vista que si el cetrero esta bien asentado en el vehículo, atado por su seguridad y la velocidad del vehículo no es excesiva no tiene porque haber ningún problema o contratiempo, es mas podéis observas como el propio harris al final del vídeo decide no ir debido a su cansancio, por lo tanto observaremos como este pone su propio punto de parada.

Llegados a lo interesante, que entrenamos con este ejercicio. entrenamos lo que para mi es una parte fundamental para un buen lance y un bonito juego del gato y el ratón, es decir el aleteo continuo, ver como no para de intentar ir hacia su presa y no planear. Viéndolo desde un punto de vista deportivo lo podemos comparar con las pedaladas de un ciclista, la cadencia de este es equivalente al aleteo tras la presa, al igual que el descanso del ciclista es lo mismo que el planeo para la rapaz. Si tenemos en cuenta que lo que buscamos en un lance de bajo vuelo es la rapidez y agresividad este ejercicio para que nunca pare de aletear es muy completo y efectivo.

Y con esto he de decir que el vídeo os lo dejara todo mas claro.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *