Vídeo – Vuelo Autónomo de dron


Veamos una demostración de nuestros drones, en este caso de un hexacoptero un 550, la única diferencia con el quadcopter 450 es que tiene mayor estabilidad, y 2 motores mas, aguanta un poco mas de viento pero su autonomía en diferencia es de unos 3 o 4 minutos menos debido a su peso. Para cetrería un quadcopter con una batería de 5000mah con una APM como controladora de vuelo como la de este vídeo es mas que suficiente. Pues estos drones tienes mayores ventajas que cualquier otro comercial.

Tras realizar una ruta con la APP para Android TOWER el dron la realizara por si solo y volverá a su lugar de inicio, por lo que en el campo podremos tener una ruta programada previo vuelo, ponerlo en modo AUTO y despreocuparnos. Tras coger el señuelo nuestra ave, el volverá a su sitio, bien porque la ruta lo determine o bien porque nosotros cambiemos una sola palanca para que entre en RTL o le demos desde el móvil, y así ir a coger a nuestra rapaz.

Si te a gustado y quieres uno lo puede tener pulsando AQUÍ con un precio de 449€ Montado y testado. Oferta durante un tiempo limitado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *